Fernando del Solar está realizando casting para conseguir novia

Fernando del Solar

Para todas las seguidoras del guapo Fernando del Solar, agárrense que puede ser que esta sea su oportunidad. El argentino está buscando novia, aunque, sino quieren formalizar, no se preocupen, que él tampoco descarta la posibilidad de algo ocasional.

A sus 43 años de edad y después de haber luchado contra el linfoma de Hodgkin que lo tuvo entre la vida y la muerte, del Solar regresa con todo. La suerte y el talento están con él pues no sólo protagonizará la serie “Mula de tres” junto a Ulises de la Torre y Raúl Araiza, sino que será uno de los estelares, junto con Ana Patricia Rojo de “La familia de mi ex”.

Así pues, es un momento muy feliz en la vida de este actor y conductor ya que no sólo en lo laboral está de maravilla, sino que la relación que tiene con los hijos que tuvo con la conductora Ingrid Coronado, es excelente.

Fernando del Solar está en apogeo, así que si alguien tiene planes de acercarse al argentino ahora es el momento, por lo pronto seguiremos informando de los planes profesionales que tendrá porque seguramente nos darán de qué hablar. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Fernando del Solar está realizando casting para conseguir novia”