Entreno de El que busca encuentra con Ana Brenda Contreras y Esmeralda Pimentel

El que busca encuentra

El que busca encuentra

El día de hoy se estrena la producción mexicana que dirigió Pitipol Ybarra en las diferentes cadenas de cine de la República Mexicana, este filme protagonizado por Ana Brenda y Claudio Lafarga será una comedia que no se pueden perder.

Así es, “El que busca encuentra” es una película donde no veremos a los protagonistas a cuadro juntos durante más de 10 minutos durante toda la trama, pues justo se basa en todo lo que tienen que hacer para reencontrarse después de haberse conocido por casualidad cuando eran niños. Es así como muchos años después cuando ella está a punto de casarse y él está desempleado, deciden buscarse.

Debido a la poca aparición de la pareja reunida, los amigas de ambos, juegan un papel muy importante, pues son ellos quienes alientan a estos dos jóvenes a reencontrarse. Una de las amigas es protagonizada por la guapa Esmeralda Pimentel quien al parecer está teniendo una presencia enorme en los diferentes medios, pues recordemos que hace unos días se estrenó la novela con su protagónico en “Enamorándome de Ramón”.

Hay que apoyar al cine mexicano e ir a ver esta película, “El que busca encuentra” ya está el día de hoy en cines. Aprovechemos todo el talento que se dejará ver y vayamos. ¿Ustedes ya saben con quién irán a verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.