Hacen a un lado a Florinda Meza

Chespirito y Florinda Meza

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la relación de Florinda Meza con los hijos de su marido, se vio fuertemente afectada y es que ninguno terminó por aceptarla como su madrastra y a falta del único vínculo que se tenían, la lejanía se hizo presente.

Los hijos de Gómez Bolaños son Graciela, Teresita, Paulina, Cecilia, Marcela y el actual productor de telenovelas de Televisa, Roberto Gómez Fernández, todos ellos producto del matrimonio con Graciela Fernández Pierre, ya que con la que fue su esposa y compañera durante la mayor parte de su vida, no tuvo descendencia.

Al parecer, la relación de Florinda y los hijos de “Chespirito” nunca fue del todo buena, incluso María, declara en una exclusiva para Diario Basta!, que ni siquiera saben el paradero específico de la actriz, suponen que sigue en Cancún, pero que no es de su interés ni incumbencia. Respecto a la propiedad donde vivió la pareja en la Ciudad de México pasa lo mismo, no saben si ya la puso a la venta debido a que afirman que era de Florinda y no de su padre, por lo tanto, a ellos no les interesa.

Así pues, tras una vida juntos, el lazo con los hijos de su marido no pudo fortalecerse y tomaron rumbos diferentes. Los hijos prefieren no tener contacto con ella y no hay declaraciones en las que ella los busque. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Hacen a un lado a Florinda Meza”