Talina Fernández tiene tumor benigno inoperable

Talina Fernández

Desafortunadamente la actriz y conductora Talina Fernández sufre una nueva pena, un tumor cerebral inoperable. Así es, hace poco tiempo se dio a conocer esta mala noticia que nos tiene a todos pendientes de su salud, pues, aunque se comenta que es benigno, se encentra en un lugar delicado y no es candidato para retirarlo quirúrgicamente.

Se comenta que hace un par de años, Talina comenzó a tener algunas sensaciones extrañas, mareos, caídas recurrentes, problemas en el habla, etc., poco después acudió al médico quien le prescribió una resonancia magnética, misma en la que se dio cuenta de este tumor, al parecer benigno, justo en el “puente” del cerebro llamado glioma.

Los médicos han sido honestos con ella y le han dejado saber que ese tumor puede seguir desarrollándose y llegar a convertirse en cancerígeno, aún así, esta mujer de poco más de 47 años de trayectoria se ve con muchas ganas de seguir adelante, confía en los especialistas a cargo y se dedica a ser feliz.

Sólo nos resta desear que todo salga bien y que el tratamiento al que está siendo sometida funcione a la perfección para tener a una Talina sana para rato, esperemos que pronto la veamos de nuevo en la pantalla chica, pues por lo que se escucha sólo está esperando llamado. ¡Pronta recuperación para Talina! Tvyespectáculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Talina Fernández tiene tumor benigno inoperable”