Lupita D´Alessio en Auditorio Nacional 28 de abril

Lupita D´alessio

Para aquellos fanáticos de Lupita D´Alessio les tenemos excelentes noticas, la artista anunció una nueva fecha en la que nos deleitará con su presencia y voz, el viernes 28 de abril del presente, el coloso de Reforma recibirá a “La leona dormida”.

Después del éxito total obtenido el pasado 15 de febrero donde se dio lugar un gran concierto que reunió cerca de 10.000 espectadores, la cantante decidió abrir otra fecha, y es que, gracias a la gran trayectoria que ha tenido esta artista, sus seguidores no esperan otra cosa que no sea verla tras las ausencias que a veces tiene, por ejemplo, estuvo fuera de los escenarios por un año y así la recibe su público.

Recordemos que de la trayectoria de D´Alessio de un poco más de 40 años, hemos obtenido alrededor de 55 materiales discográficos con innumerables sencillos, pero ahí no está dispuesta a detenerse, pues se comenta que está por grabar su primer DVD utilizando como locación un lugar en Cancún, Quintana Roo.

Pues bien, para aquellos seguidores que se quedaron con ganas de cantar a todo pulmón canciones como “Mudanzas”, “Lo siento mi amor”, “Qué ganas de no verte nunca más”, etc. vayan juntando su dinerito para que puedan hacerlo en compañía de D´Alessio. Seguiremos informando en cuanto estos boletos salgan a la venta. Y ustedes, ¿irán a verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Lupita D´Alessio en Auditorio Nacional 28 de abril”