Claudia Lizaldi anuncia nuevo programa en Televisa Fábrica de Garra

Claudia Lizaldi

La actual conductora de “Grandes Chicos”, programa para niños transmitido por Tv Azteca, anuncia su próxima aparición en un nuevo programa que saldrá al aire y transmitido por Televisa Deportes, “Fábrica de Garra”, sí, hablamos de la guapa Claudia Lizaldi.

Así es, esta conductora nos deleitará con su presencia en dos programas en dos televisoras. “Fábrica de Garra” será al igual que su actual, un espacio donde los niños sean los protagonistas, este se llevará a cabo de la mano con el equipo de futbol Tigres y con Televisa Deportes. Este reality show infantil, pretende ir en busca de los “nuevos embajadores de Tigres” teniendo como recompensa la visita del equipo a su escuela o ser invitados especiales de los partidos.

Se debe reconocer el camino que se abre al estar una conductora en dos televisoras diferentes transmitiendo al mismo tiempo, es por esto que se comenta conductora está muy emocionada de poder realizar proyectos donde estos le interesen y se sienta bien.

Sólo nos queda esperar un par de semanas más para ver el lanzamiento de este nuevo programa que promete ser diferente e innovador. Esperemos que Claudia Lizaldi, con este nuevo programa, tenga el mismo éxito que con el actual. ¡Esperémoslo! ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectáculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Claudia Lizaldi anuncia nuevo programa en Televisa Fábrica de Garra”