Ofrecen recompensa por ex de Ninel Conde

Ninel Conde

Giovanni Medina, ex pareja de la artista Ninel Conde, sigue prófugo de la justicia según declaró una fuente de Diario Basta!, pues recordemos que el año pasado se giró una orden de aprehensión en contra del acusado por presunto delito de fraude.

Hoy en día se busca a Medina por toda la República Mexicana debido a que se presume aún se encuentra en territorio mexicano, dicha fuente a cargo del caso ha dicho que su cliente, cuya identidad no puede ser revelada a petición, está ofreciendo 150,000.00 pesos mexicanos por información que conduzca a la captura de Giovanni.

Hasta el momento no se ha tenido suerte en encontrar rastro alguno ya que ni la localización satelital de sus dispositivos móviles ha funcionado, pero se ha comentado que su ex pareja, Ninel, tiene información acerca de su paradero, afirmación que no ha sido confirmada, pero que de ser así puede traer problemas legales a la artista.

Por lo pronto se trabaja en su pronta detención incluso en colaboración con la Interpol que ya emitió ficha roja para que sea detenido en cualquier país al que pudiera viajar. En este momento es toda la información con la que se cuenta, pero seguiremos al pendiente para informarles. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.