Ex de Chicharito triste por su ruptura

Javier Hernández El Chicharito

Recordarán que hace unos días comentábamos acerca de la posible relación que existía entre Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández, pues bien, todo parecía mil sobre hojuelas, incluso se hacían especulaciones acerca de las fotos que se subieron en la cuenta de ambos declarando que estaban enamorados sin mencionar directamente al otro, pero esa no es toda la historia.

Nos referimos a la otra parte, a Lucía Villalón, expareja del delantero mexicano, que al parecer se encuentra triste y sorprendida por tan abrupta ruptura. Así es, al parecer la periodista no puede creer que se haya acabado su relación con planes de boda en puerta, así como lo leen, se dice que Hernández contraería nupcias este verano en Cantabria, España.

Bueno, pues esto no es todo, se ha mencionado que incluso en el momento de la ruptura la periodista estaba pasando por un momento delicado de salud en el que la actriz tuvo que acudir al hospital a causa de un neumotórax.

Así pues, Villalón se muestra sorprendida y triste aún, aunque se le ha escuchado decir que cada quién maneja el duelo de diferente forma. Aún no existe declaración por parte de Javier “Chicharito” Hernández acerca de esto, pero estamos seguros que pronto se dará, seguiremos poniéndolos al tanto. Mientras tanto, ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.