Delicado el estado de salud de Christian Bach

Christian Bach

Hace unos días comentábamos acerca del posible abandono de los escenarios por parte de Humberto Zurita, esposo de la actriz Cristian Bach, debido al deseo de pasar más tiempo con su familia y acompañar a su mujer durante la enfermedad que le aqueja.

Hoy en día, según la información que brinda TVnotas, sabemos que el estado físico de Christian cada día se ve deteriorado y es que, una enfermedad en los huesos ha impedido la movilidad libre de sus extremidades, ha cambiado su vida y la dinámica de esta familia.

Actualmente, esta actriz de 57 años, se refugia en el gran cariño y apoyo que le ha profesado su familia, quienes dedican tiempo y cuidados a su madre y esposa, según sea el caso. Esperamos que esta enfermedad no pueda con la unión que ha hecho de Bach y Zurita una de las parejas más estables de toda la farándula.

A pesar de no saber a ciencia cierta el diagnóstico de la enfermedad de Christian, sabemos que es degenerativa e incurable por lo que le enviamos mucha buena energía que, junto con la de sus seres queridos, haga que lleve la enfermedad lo mejor posible. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Delicado el estado de salud de Christian Bach”