Paulina Rubio cae del escenario

Paulina Rubio

Hace un par de días en el escenario del Carnaval de Campeche, Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída mientras platicaba con su público en una pausa entre las canciones, después de interpretar “El Último Adiós”.

Semejante golpe que se acomodó La Chica Dorada mientras estaba muy animada y platicadora con sus seguidores y es que al parecer no vio el fin del escenario, todos los presentes se llevaron un fuerte susto pues por unos segundos no sabían el estado de la cantante.

Lo bueno es que, al parecer, Pau es una mujer sumamente fuerte que, a pesar del golpe que se llevó, se levantó, se subió al escenario y siguió con el show; no sin antes declarar a todos la siguiente moraleja: “Si te caes, te levantas”.

Al día siguiente de este tropiezo, Paulina Rubio subió una foto a su Facebook, donde se le ve radiante encima del escenario, con el siguiente texto “No importa si nos caemos, hay que saber levantarnos.” Y así seguramente tardarán un par de días más en sanar los moretones que se llevó, pero que por fortuna no resultaron en nada grave. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Paulina Rubio cae del escenario”