Jass Reyes para Reina de Viña del Mar

Para todos los seguidores de Jass Reyes tenemos muy buenas noticias, y es que la artista decidió postularse de último momento al concurso de belleza de Viña del Mar con miras a ser nuestra próxima reina.

Se comenta que hay muy buenas posibilidades que gane, pues recordemos que México es la segunda potencia dentro de este concurso. Entre las famosas mexicanas que han logrado alzar el deseado título de reinas se encuentran Lucía Méndez, Yuri, Lucero, Gloria Trevi, Patricia Manterola y Thalía.

Así que, no sólo esperamos el lanzamiento de los sencillos que grabará con Playa Limbo y que están anunciados para final de este mes, sino que ahora también esperamos su aparición en este festival chileno donde concursará por el cetro de la reina, presentándose a un lado de la española Gala Caldirola y la chilena Kika Silva.

Es por esto que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017 nos tendrá a todos muy atentos y expectantes de los artistas que se presentarán y del concurso de belleza. Este festival comienza el día de hoy y finalizará el 25 de febrero así que no se lo pueden perder. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.