Gomita sale de Multimedios

Gomita

Gomita

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, anunció su salida de Multimedios argumentando problemas de salud, pero recordemos que no ha sido la conductora más querida por su equipo de trabajo desde su llegada al nuevo programa.

Recordemos que esta ex conductora de Bandamax quiso probar suerte en Monterrey y fue por eso que llegó al programa de “Acábatelo”, mismo donde se presentó con sus hermanos Lapizito y Lapizín. En su debut no se hicieron esperar las críticas pues, según comentan, quería acaparar el momento y no dejaba hablar a sus compañeras.

Según se ha comentado, Gomita tuvo varios contratiempos con sus compañeros, mismos que criticaron en conjunto con los televidentes su llegada a la televisora. Tras muy poco tiempo de estar en Monterrey, Araceli Ordaz ha anunciado su despedida de Multimedios argumentando un problema de gastritis severa, así que por ahora dedicará a cuidar de su salud por un tiempo para poder seguir deleitando a sus seguidores.

En redes sociales la conductora agradeció su estancia en la empresa con este mensaje: “Un placer muchas Gracias de corazón, nos vemos pronto jefe Un gran honor tienen un lugar especial #GraciasMultimedios”. Este mismo medio ha servido para mostrar su buen ánimo, ejemplo de ello es la fotografía que aquí les compartimos con la que ha encantado a sus seguidores. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Gomita sale de Multimedios”