Miguel Bosé cancela concierto en Pachuca

Miguel Bosé

El día de ayer la empresa responsable de la venta de boletos para el próximo concierto de Miguel Bosé en la ciudad de Pachuca el 11 de marzo, anunció vía Facebook, que la presentación ha sido cancelada por causas ajenas ellos.

Para todos los seguidores de este intérprete español es una mala noticia, pues no se sabe aún la razón de la cancelación. Recordemos que la gira de donde se desprendía este concierto es la de “Estaré”, de la que le hablamos a finales del mes pasado, misma que ha sido esperada por todos aquellos fanáticos de este artista.

Para nuestros lectores en Pachuca les dejamos la información de reembolso de los boletos para que puedan efectuarlo: las compras con tarjeta de crédito se reembolsarán a la misma cuenta, mientras que para los que pagaron en efectivo tendrán que ponerse en contacto vía correo electrónico con la empresa Súper Boletos para que hagan un seguimiento de su caso particular.

Sólo nos resta seguir informando cualquier novedad respecto a las otras fechas y lugares. Estén al pendiente, pues aún hay una larga lista para disfrutar de la música de Miguel Bosé en México, en especial de su más reciente material discográfico “MTV Unplugged“. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.