Maná se tomará un año de descanso

Maná

Para festejar sus treinta años de trayectoria, la agrupación mexicana de rock latino y rock pop, decidió tomarse un descanso. Así es, Maná tomará un año sabático en el que no producirá material discográfico o sencillo alguno, según se informó.

Se ha sabido que, para este grupo de artistas, uno de los pilares y guía para haber durado tanto en el escenario es la buena relación que existe entre ellos, pero sobre todo que todos los integrantes hacen másica para divertirse; es por esto que habiendo recorrido tanto camino, quieren relajarse e ir a nutrirse de nuevas energía e ideas que los hagan volver frescos y renovados para enfrentar los nuevos retos.

Así que, para todos los seguidores de Maná, tendrán su última oportunidad para verlos, por lo menos en un año, en el Festival Pa´l Norte 2017 en el Parque Fundidora de Monterrey, donde los podrán ver junto con The Killers, Placebo, The Offspring, Fito Paez, etc. Indudablemente es un concierto perfecto para despedirse por un rato de todos aquellos que han estado al pendiente de su trayectoria.

No podemos negar que vamos a extrañar a esta agrupación, pero estamos seguros que regresarán para preparar lo que será un muy buen material discográfico que para consentir a todos los seguidores que los esperaron. ¿Quién va a extrañar a Maná?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Maná se tomará un año de descanso”