Lucero presenta su nuevo sencillo Hasta que amanezca

Lucero Hasta que amanezca

Lucero Hasta que amanezca

Así es, Lucero está de regreso. La cantante mexicana de 47 años, reaparecerá en los escenarios con un disco que se titulará “Enamorada con banda” del cual se desprende este sencillo del que hablamos y que hoy ya puedes encontrar en las diferentes plataformas digitales: “Hasta que amanezca”. Este disco, reunirá varios covers de canciones exitosas que la intérprete adaptará al género para deleitarnos una vez más con su voz.

Se comenta que el atuendo que va acompañado a un artista de este género de manera tradicional, no es el que será portado por la cantante, pues se ha sabido que pretende ser más ella, es decir lucir vestido y tacón, sin pretender adoptar un atuendo como el de La Diva de Banda, fallecida hace ya 4 años.

Este disco tendrá temas como “Hasta que amanezca”, “Me gusta estar contigo”, “Si quieres verme llorar”, “Tu nombre me sabe a hierba”, entre otros temas de cantautores tales como Joan Sebastian, Trigo Limpio, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Joan Manuel Serrat, así como de otros géneros que seguramente le darán un plus a este material.

Esperemos que este nuevo álbum de Lucero cumpla todas las expectativas de la cantante mexicana y sus seguidores puesto que ya hace tiempo que no se le veía en los escenarios y siempre es un placer reencontrarse con este tipo de talento. Y ustedes, ¿ya escuchar el nuevo sencillo? ¡No se lo pierdan! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.