Miguel Bosé en Zócalo de la Ciudad de México 19 de febrero

Miguel Bosé en Zócalo

Miguel Bosé en Zócalo

Miguel Bosé llegará a México en los próximos días para ofrecer una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, donde se espera que haga vibrar e escenario con sus éxitos más recientes y el repertorio más emblemático de su carrera. Pero eso no es todo, pues su paso por el centro del país les tiene una sorpresa espectacular.

Se trata de un concierto que ofrecerá en el Zócalo capitalino el próximo domingo 19 de febrero como parte de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad. Así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México en un comunicado que anuncia el show, el cual es totalmente gratuito y para toda la familia.

La cita es a las 7:30 de la tarde y no sólo podrán disfrutar de las interpretaciones de Miguel Bosé, pues también tendrá como invitados a otras figuras destacadas de la escena pop como Ximena Sariñana, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Paty Cantú y Ana Torroja, según se informó.

Bosé estará recorriendo, además, algunos foros importantes en el interior del país para promocionar su más reciente material discográfico “Bosé: MTV Unplugged“, así que no se pierdan las diferentes fechas que ya les hemos compartido del Estaré Tour. ¿Quién lo va a acompañar? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.