Guerra de ídolos prepara estreno con María León

Guerra de ídolos con María León

Guerra de ídolos con María León

Una nueva serie está en puerta para esta primera parte del año y promete grandes episodios. Se trata de “Guerra de ídolos“, una producción de Telemundo y Netflix en la que será retratado el mundo de la industria musical en todos sus detalles, tanto en los buenos momentos como en sus más complicados aspectos.

La serie contará con la participación especial de la guapa María León, quien deleitará al auditorio en su nueva faceta como actriz. Además, en el papel estelar, Sheryl Rubio se encargará de dar vida a un personaje con una historia muy particular y estará acompañada de Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina, y Daniel Elbittar.

Será en estos días cuando se estrene el trailer oficial de la serie, así que deben estar pendientes para que se enteren de la trama general, que girará en torno de una familia con gran presencia en el ámbito de la música, donde no estarán excluidos los sentimientos más apasionados, las traiciones, las escenas de acción y aventura, así como el drama amoroso.

Se trata del nuevo proyecto que abrirá paso en la nueva etapa artística de María León, luego de su separación de Playa Limbo. Aquí les compartimos una de las primera imágenes promocionales y el adelanto que ya está circulando del trailer. Esperamos tener pronto más noticias sobre su estreno y otros detalles. ¿Qué les parece la propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Guerra de ídolos prepara estreno con María León”