Camila Sodi y Chicharito podrían tener romance

Camila Sodi

Javier “Chicharito” Hernández podrían tener un nuevo romance. Tras anunciar hace pocos días su ruptura con Lucila Villalón, el delantero mexicano fue visto en muy buena compañía en una de las ciudades más románticas de mundo, París.

Nos referimos a Camila Sodi, ex pareja del actor Diego Luna, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve con una sonrisa de oreja a oreja a metros de la Torre Eiffel disfrutando de un helado. Esta imagen se ve complementada perfectamente con otra que subió El Chicharito instantes después en donde feliz declara: “´¿Por qué?´ Mira adelante y pregúntate ´¿Por qué no?´ #blessed #feyconfianza”.

Esta par de fotografías tienen un cierre que a todos nos deja a la expectativa de una declaración oficial, pues el futbolista agregó una foto el día de hoy donde se puede apreciar una cena para dos y la preciosa vista de la Torre Eiffel de fondo, a esta sólo agrega dos hashtag “#mood #valentinesday”.

Sólo nos quedaría esperar a que estas dos personalidades de la farándula y del deporte mexicano nos confiesen el bello romance que parecen estar comenzando. Y ustedes, ¿qué piensan de esta nueva pareja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Camila Sodi y Chicharito podrían tener romance”