El día de ayer, lunes 13 de febrero, se estrenó la novela producida por Rosy Campos “La doble vida de Estela Carrillo”. Todo el elenco estuvo presente para ver el lanzamiento y se vieron caras de emoción al ver la presentación.
Una de las grandes sorpresas que nos tiene este drama es la aparición de la protagonista Ariadne Díaz como cantante, hecho que, comentan, la ha tenido nerviosa, pero emocionada.
El sábado anterior se grabó por fin el famoso dueto del que comentamos en los días pasados; estamos hablado de la interpretación que realizarán la protagonista junto con el famoso cantautor Julión Álvarez. Ahora sólo nos resta esperar pacientemente la aparición de este sencillo dentro de la novela.
Aunque esta noticia no es la única revelación que nos tienen preparada en la misma línea, puesto que el actor y protagonista David Zepeda también nos deleitará con algunos temas del gran compositor de música de banda Horacio Palencia, así que las sorpresas estarán a la orden del día. Y ustedes, ¿vieron el estreno?
13 ideas sobre “Ariadne Díaz grabó dueto con Julión Álvarez”
wowww que honor la de ariadne grabar un tema con un grande de la musica, con el rey de la taquilla julion alvarez, felicidades !
Uy si que honor
que se puede esperar de ti “jack bauer”, siempre enojado, nada te parece, nada te gusta, pobre de ti viejito amargado.
LA VERDAD QUE NI VI EL ESTRENO NI LO QUE LE SIGUE…………………………………………………….NI MODO…………………………………….Y QUE HAY DE COMER…………………………………………..SALUD
ME GUSTO MUCHO LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, BUENISIMA NO SE LA PIERDAN TIENE UN MAGNIFICO ELENCO, SOLO POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.
Canal de estrellas ya quedar en canal estrellados
Ni que fuera un genio
Pobre Sofia, te falta tanto cerebro
La productora no es Rosy Ocampo?
al que le falta cerebro es a ti dizque jack bauer (nombre ridiculo) te has de llamar juan perez lopez jajajajajajaja
Si Julión se te hace lo máximo, ta me imagino como eres
no seas estupido “jack bauer” nombre mas falso que tus dientes, nadie dijo que era lo maximo, pero ya quisieras tener el carisma, talento, simpatia de el, ademas del $$$$ porque ya me imagino que has de ser un muerto de hambre
Ni que fuera Bono,taruga y agachona