Joaquín López Dóriga regresa con nuevo noticiero

Joaquín López Dóriga

Joaquín López Dóriga

A finales del año pasado fueron anunciados diversos cambios en la programación de Televisa, entre los que se determinó la salida de Joaquín López Dóriga y algunos otros presentadores de noticias. La noticias resultó sorpresiva, pero era cuestión de tiempo para volver a tenerlo de vuelta a la pantalla.

Con un video breve en el que se muestra el estudio de grabación para su nuevo programa noticiero, López Dóriga anunció su regreso a la televisión, sólo que esta vez con TeleFórmula. Con un cambio notable en la apariencia de la locación, se esperan más sorpresas de uno de los comunicadores más experimentados del ramo.

Joaquín llevará de esta manera su espacio que ha tenido desde hace un buen tiempo en radio a las pantallas de los televidentes. De acuerdo con lo que se puede apreciar del clip que compartió, se tratará de crear un ambiente más íntimo y cómodo, reconocible fácilmente por el auditorio.

No dejen de estar al pendiente del estreno de esta prometedora producción con Joaquín López Dóriga al frente. Inicia el día de hoy a la 1:30 de la tarde por los canales 121 de Izzi y Sky, y 161 de Totalplay. ¿Qué les parece esta nueva propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Joaquín López Dóriga regresa con nuevo noticiero”