Rompiendo Fronteras nuevo disco de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Para todos aquellos que han seguido hasta ahora la trayectoria de Alejandro Fernández, les tenemos noticias. El día de hoy ya pueden obtener tanto en físico como en formato digital su nueva producción discográfica, “Rompiendo Fronteras”.

Este nuevo álbum, se compone de 11 temas de compositores latinoamericanos; así pues, se convierte en una especie de homenaje para aquellos que se han dedicado a realizar letras de canciones y que se pierden tras las voces de grandes intérpretes. Un ejemplo de esto es la canción de “Agridulce”, escrita por Mario Domm.

Este disco, como bien se titula, rompe fronteras desde el inicio y esto es debido a que las grabaciones no se llevaron a cabo en un solo lugar, es decir que tuvo cuatro locaciones, la Ciudad de México, Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York. Y así como su gestación diluyó líneas divisorias entre países, también logró que uno de los sencillos “Quiero que vuelvas” debutara en iTunes en 14 países, con lo cual logró posicionarse y certificarse con platino en México y como Oro en Colombia y Ecuador.

No cabe duda que El Potrillo siempre nos atrapa con su talento y que tiene un compromiso con la industria musical enorme. Habrá que escuchar este nuevo material y esperar la buena nueva de alguna gira. ¿Ya escucharon todo el disco? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.