Eugenio Derbez en nueva película con Adam Sandler

Eugenio Derbez

Ahora existe una razón más para esperar con ansias el 14 de abril y ver el estreno, en la plataforma streaming de Netflix, de la nueva película que contará con la divertida participación de Eugenio Derbez al lado del reconocido actor norteamericano Adam Sandler.

Estamos hablando del filme “Sandy Waxler”, donde el cómico mexicano interpretará a Ramiro Alejandro, quien cantará el tema “Kinda makes you wanna fall in love junto con Clarke, el personaje de Jennifer Hudson. Al respecto, Derbez comentó en su cuenta de Twitter: “Si la vida te da limones, haz limonada…Y si te pone en un escenario con Jennifer Hudson ¿¿¿cantas???… mañana les cuento.”.

Es así como el actor mexicano, que ya presentó un avance de su trabajo, compartirá reparto en este filme con actores como Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Scheneider, Jane Seymour, Carl Weatrhers, Arserio Hall y por supuesto Adam Sandler, entre otros.

Sólo nos resta esperar un par de meses más para ver el estreno de esta película y disfrutar de las actuaciones que nos tienen preparadas, ya que, se comenta, será un éxito, así como lo han sido todas aquellas que tienen el sello de este característico de Eugenio Derbez. ¿Quién ya quiere verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.