Morrissey confirma fechas en México: Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara

Morrissey en México

Morrissey en México

Para todos los fanáticos del cantante y compositor británico Morrissey, se les sugiere que vayan apartando su guardadito porque llegará próximamente a México, haciendo paradas en la Ciudad de México, Monterrey y Puebla, como parte de su gira por Norteamérica.

Hace un par de horas a través de la página True to you, se publicaron nuevas fechas, puesto que la única confirmada hasta el momento era la del 1 de abril en el Roxy Festival de la ciudad de Guadalajara, donde tocará el escenario a lado de artistas y agrupaciones tales como Empire of The Sun, James, Smash Mouth, Hot Chip, Caloncho, Fito Páez y Siddhartha.

Las nuevas fechas de las que hablamos son: martes 28 de marzo en el Teatro Banamex de la ciudad de Monterrey, el viernes 31 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 4 de abril en el complejo de la BUAP en la ciudad de Puebla.

A continuación les compartimos la lista de precios para que vayan apartando sus boletos y acompañen a Morrissey en alguna de sus presentaciones. Y ustedes, ¿están emocionados?

Palacio de Los Deportes en Ciudad de México
Pista: $880.00
Nivel D: $460.00

Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León
Beyond: $980.00
A Plat: $380.00

Auditorio Metropolitano de la BUAP en Puebla
Gran VIP: $1520.00
VIP: $1200.00
Preferente: $880.00
Luneta: $640.00
Luneta central: $520.00
Balcón inferior: $440.00
Balcón superior: $300.00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.