Video Sé que te duele de Alejandro Fernández con Morat

Alejandro Fernández en video Sé que te duele

Alejandro Fernández en video Sé que te duele

Ya les habíamos prometido este nuevo material esperado por miles de fanáticos y por fin se estrenó el video de uno de los sencillos del más reciente álbum de nuestro cantautor mexicano Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras”.

Hablamos de “Sé que te duele”, canción que se estrenó el pasado 3 de febrero y que cuenta con la colaboración de la agrupación colombiana Morat, cuya presencia le da un toque fresco y juvenil que se complementa a la perfección con la madurez y trayectoria de El potrillo.

En las imágenes plasmadas en el video, que acompañan a la letra de la canción, se ve al protagonista, interpretado por el mismísimo Alejandro, terminando una relación intensa con la mujer, que ama profundamente para lanzarse al alivio que proporciona el mar abierto; es por esto que las dos locaciones que predominan en estos casi cuatro minutos, son los de la playa y el mar, motivos, que van acorde al tono caribeño que imprime y caracteriza a Morat.

Ahora nos resta esperar los siguiente sencillos de “Rompiendo Fronteras” que prometen ser igual de buenos que los recientes lanzamientos, y ustedes ¿ya vieron el video? No se lo pueden perder, aquí se los compartimos. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.