Raquel Bigorra anuncia término de su programa

Raquel Bigorra

Después de casi un año, el programa “Las tardes con la Bigorra” en el que podíamos disfrutar de cambios de look, descubrimiento de artistas emergentes, reencuentros con familiares, propuestas de matrimonio, puntos de vista y consejos de especialistas, y mucho más, llega a su fin.

El día domingo 5 de febrero, la conductora Raquel Bigorra comunicó por medio de su cuenta de Twitter el cierre de su programa: “Así es. Cerramos ciclo en @tardesbigorra este viernes. En la semana les cuento las nuevas sorpresas que les tenemos en @Azteca #Vamospormás”.

Con la alegría que siempre la ha caracterizado, agregó después de este anuncio por el mismo medio: “Ésta semana la vamos a gozar juntos. Con la misma alegría que iniciamos, cerramos ciclo en @tardesbigorra #bendiciónestarjuntos”.

Es así como Raquel Bigorra anuncia el fin de un proyecto y la llegada de nuevos. Recordemos que el año pasado, cuando aún se le podía ver en la puesta en escena “El Sirenito”, comunicó su siguiente paso, el cual fue muy exitoso, así que le deseamos la mejor de las suertes. Y ustedes ¿dónde crees que veamos ahora a La Bigorra? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Raquel Bigorra anuncia término de su programa”