Kate del Castillo podría presentar Ingobernable en México

Kate del Castillo en Ingobernable

Kate del Castillo en Ingobernable

Kate del Castillo y Erik Hayser protagonizarán la tan anunciada y esperada serie de Netflix “Ingobernable” a finales del próximo mes. Hasta hace pocos días, no se sabía quién iba a llevar a cabo la presentación en México, pero ahora se comenta que podría ser la mismísima Kate quien lo haga.

Esta noticia tiene a todos expectantes, pues Kate no podía ingresar al país por su supuesto vínculo con “El Chapo” Guzmán, pero ahora parece ser que los ejecutivos de Netflix están muy contentos debido a la disolución de este contratiempo, que ha concluido en que la artista ya no tenga dificultad alguna con entrar al país, ya que, según comentan, sus problemas legales han quedado resueltos.

Esta situación ha generado varias interrogantes, puesto que la serie, incluso la grabación, fue llevada a cabo en dos países, el primero aquí en México, en los estudios de Argos en Naucalpan y la otra en Estado Unidos, por los inconvenientes que la protagonista tenía para estar en territorio mexicano.

Así que, aunque los rumores apuntan a que la protagonista estará en la presentación de la serie para disipar cualquier duda y gozar de su presencia, aún no se realiza el anuncio oficial. Ustedes qué opinan, ¿creen que Kate estará pronto en México? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Kate del Castillo podría presentar Ingobernable en México”