Inés Gómez Mont feliz y agradecida luego de cirugía

Ines Gómez Mont

El pasado 25 de enero la conductora Inés Gómez Mont anunciaba por medio de su cuenta de Instagram que sería operada de un quiste en la cabeza por medio de una cirugía vía nasal, cuyas implicaciones no eran graves. Fue así que publicó la noticia junto con la foto de su hermosa familia para informar a sus seguidores de su estado de salud y prometer un pronto regreso.

Así pues, el este 31 de enero, la ojiazul fue sometida a cirugía de la cual salió avante, feliz y agradecida. Por el mismo medio que publicó por primera vez la noticia, dio a conocer otra foto después de la operació donde se le ve rodeada de sus hijos y esposo.

“Recién salidita de la clínica, cómo no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores. Ahora sí a descansar y tener paciencia, que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito”, comentó Inés, añadiendo para sus fans: “Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar, pero sí agradecer toda la vida”.

Se ha comentado que la conductora estará fuera del programa “¡Cuéntalo ya!” durante dos o tres meses para asegurar su completa recuperación. Deseamos que así sea para que nos alegre con su presencia. Tvyespectaculos.mx

Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores ???? Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito. Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida! Gracias por sus cadenas de oración por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional, créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante ???????? Pronto podré ir a casa mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo ???? #graciasDios #agradecida #bendecida

Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.