Banda MS estrena su reality Hermosa experiencia

Banda MS reality show

Banda MS reality show

Si eres fanático de la Banda MS de Sergio Lizárraga, aparta un poco de tiempo los lunes y los jueves para vivir junto con ellos una “Hermosa experiencia”, título que llevará el reality show de ese grupo musical.

Este proyecto se llevará a cabo en agradecimiento a los seguidores constantes que forman parte del éxito de la agrupación. En él, se verán reflejados momentos de la vida cotidiana de cada uno de los integrantes, así como su interacción, por lo tanto, se podrán observar aquellos instantes de felicidad, tristeza, desconcierto o duda que seguramente pondrán al espectador ansioso por ver el siguiente capítulo.

El formato que seguirá este reality será en serie por temporadas; la primera, que acaba de ser estrenada hace un par de días, constará de 15 capítulos con una duración de aproximada de 7 minutos y se transmitirá únicamente por su canal de YouTube: Lizos Music.

Sólo no queda esperar, sentados al filo de la butaca, el próximo capítulo y disfrutar de las vivencias de una de las agrupaciones más exitosas de la música regional. Cuéntennos si ya siguen esta serie y qué les ha parecido su capitulo de estreno. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.