Televisa cancela series sobre famosos

Luis Miguel en Auditorio Nacional

Tal parece que los cambios en las televisoras serán una constante también en este inicio de año, pues una noticia ha dejado poco claro qué es lo que espera al auditorio. Y es que se pensaba que las series basadas en la vida de algunos famosos serían una de las prioridades para Televisa, pero la nueva información ha apuntado lo contrario.

De acuerdo con lo que se ha manejado entre los medios, la llegada de un nuevo director de contenidos a la televisora de San Ágnel ha impuesto algunos cambios que no se esperaban. Entre ellos, se ha dicho que las producciones que se tenían como propuesta para llevar a la pantalla chica la vida de personalidades como Rigo Tovar, Lupita D’ Alessio o Silvia Pinal quedaron descartadas.

La única producción que lograría concretarse, según se señaló, es la que recreará la trayectoria de Luis Miguel, que estará bajo la dirección de Pedro Torres y Miguel Alemán Magnani.

No se han dado motivos sobre esta decisión, pero, a menos de que una declaración oficial dijera lo contrario, las series biográficas quedan fuera del los próximos estrenos. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Televisa cancela series sobre famosos”