Sé que te duele Nuevo sencillo de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es uno de los artistas más vigentes en el panorama mexicano musical. Con incursiones en diversos géneros, tanto en la escena pop como en la regional, el cantante ha construido una trayectoria sólida que sólo puede sorprender a sus fanáticos, como seguramente lo hará con su próximo lanzamiento.

Estamos hablando de su nuevo sencillo “Sé que te duele“, en el que colabora la agrupación colombiana Morat, imprimiéndole un estilo caribeño de buen gusto. Sin duda, será un tema que conquistará a todos los escuchas, ya que combina dos estilos aparentemente opuestos, pero que aprovechan lo mejor de cada uno para conformar una composición muy singular.

Este sencillo formará parte del nuevo material discográfico de Alejandro Fernández, titulado “Rompiendo fronteras“, el cual estará disponible a partir del próximo 10 de febrero. De este álbum también se desprende el tema “Quiero que vuelvas“, actual sencillo promocional que ya les hemos presentado en días pasados.

Será este viernes 3 de febrero cuando podamos tener a disposición el track “Sé que te duele“, por lo pronto pueden ir escuchando un adelanto que Alejandro Fernández ha compartido en sus redes sociales. ¿Les gusta cómo suena? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.