Feliz cumpleaños a Shakira

Shakira

Un día como hoy, pero de 1977 nace en Barranquilla, Colombia, una de las intérpretes de la escena pop latina más querida por el público. Con una trayectoria sólida y el cariño de sus millones de fanáticos, Shakira celebra su cuarenta aniversario, así que todas las felicitaciones deben estar en su dirección.

El inicio de su carrera se dio en la adolescencia, cuando tenía apenas 14 años de edad, lanzando dos primero discos que no tendrían mucho éxito. El favor del público llegaría a partir de la salida a la venta de su álbum “Pies descalzos“, con el cual llegaría a la cima de la fama, ganando importantes reconocimientos.

¿Dónde están los ladrones?” consolidó su lugar entre las artistas más destacadas de América Latina y le dio el impulso que conserva hasta ahora en el medio musical. A partir de entonces, una lista de éxitos ha colmado la carrera de Shakira, quien ha dado la vuelta al mundo con su música, visitando los mejores foros para complacer a su público.

Su último sencillo, titulado “Chantaje“, que realizó con la colaboración de Maluma, se ha posicionado entre los más escuchados del momento, demostrando que la vigencia de Shakira aún tiene mucho terreno qué reclamar. Esperamos que este día refleje todos los logros que hasta hoy ha merecido. ¡Felicidades! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.