Estreno de Ingobernable 24 de marzo por Netflix

Kate del Castillo

Todos somos testigos del éxito que han alcanzado las series que ofrecen las diferentes productoras por streaming, hecho que ha causado una revolución en el consumo de contenidos que eran propios de la televisión. De esta manera, existen nuevas opciones para disfrutar de este tipo de producciones, entre las que podemos encontrar gran calidad.

Esto es lo que se espera de la nueva serie de Netflix, titulada “Ingobernable“, que contará la historia de una singular mujer, primera dama de México, quien está inmersa en un mundo que deja mucho qué desear para las aspiraciones personales. Kate del Castillo interpretará a la protagonista, dando una muestra más del talento que ya todos conocen.

La actriz dará vida a Emilia Urquiza, una desencantada esposa con el carácter suficiente para cambiar el curso de la historia. Este material estará disponible a través de la plataforma de Netflix a partir del próximo 24 de marzo, siendo la segunda producción mexicana para la empresa norteamericana.

Además de Kate del Castillo, el elenco estará conformado por Erik Hayser, como estelar también, Eréndira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño y Álvaro Guerrero. Aquí les dejamos la primera muestra de esta interesante serie que pronto podrán disfrutar. ¿Se les antoja? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Estreno de Ingobernable 24 de marzo por Netflix”