Eleazar Gómez recibe críticas por su figura

Eleazar Gomez deja Bailando por un sueño

A pesar de que ha presumido un notable trabajo en el gimnasio para modelar su cuerpo, Eleazar Gómez fue duramente criticado en redes sociales, donde comparte algunas fotografías de su día a día.

Luego de que el actor publicara una imagen en la que se puede observar su torso lleno de músculos marcados, algunos de sus seguidores hicieron comentarios que critican una exageración en su figura. Hay quienes cuestionan el haber cambiado al Eleazar de antes y otros que señalan que sus piernas no corresponden proporcionalmente a su aumento de masa muscular en la parte superior.

No obstante, son mayoría quienes apoyan a Eleazar y han salido en defensa de su ídolo. De este modo, se ha podido comprobar que su popularidad está en alto y conserva un gran número de seguidores que le demuestran siempre su solidaridad.

Al respecto el actor no ha hecho declaraciones, evitando la polémica, así que todo ha quedado en una polémica entre defensores y detractores. Aquí les compartimos la fotografía que desató las críticas para que ustedes mismos nos den su opinión. Tvyespectaculos.mx

Foto @luisdelaluz ???? !!!

Una foto publicada por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Eleazar Gómez recibe críticas por su figura”