Edith González podría trabajar para Tv Azteca

Edith González

Sobre Edith González hemos tenido buenas noticias en los últimos días y parece que todo va mejorando. Ahora se ha comentado entre los medios que ya está pensando en retomar sus actividades profesionales y para ello ha recibido ofertas de la televisora del Ajusto, aunque no se ha confirmado nada aún.

La actriz se ha mantenido al margen de las cámaras debido a un diagnóstico de cáncer; afortunadamente, en estos días se señaló que, gracias a un tratamiento alternativo, su salud estaba mejorando con rapidez, además de que está sometiéndose a sesiones de quimioterapia.

Todo parece indicar que después de los buenos resultados, Edith estará lista muy pronto para retomar sus actividades en la televisión. Una reunión con los directivos de Tv Azteca ya se habría llevado a cabo, se ha dicho, para exponer el proyecto que estaría desarrollando en las próximas semanas.

No se han hecho declaraciones oficiales al respecto, pero de ser cierta esta información, Edith González pondría manos a la obra con las grabaciones en abril próximo. Estaremos al pendiente de más detalles para mantenerlos al tanto. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Edith González podría trabajar para Tv Azteca”