Critican a Gomita en redes sociales

Gomita de Sabadazo en bikini

Quien tuvo que aguantar las críticas de los internautas esta ocasión fue la conductora de televisión Araceli Ordaz, por todos conocida como Gomita. Luego de compartir una fotografía en la que presume su figura, no faltaron quienes observaron más los detalles que el conjunto y dieron pie a una polémica.

La imagen que subió la conductora a la red muestra un pronunciado escote y parte de su rostro. Sin duda se trata de una fotografía atractiva para todos sus admiradores, pero en la parte de la axila se alcanza a notar una especia de mancha o sombra, por lo cual fue atacada, diciéndole que se trataba de un problema de higiene personal.

Con mensaje que no fueron nada favorables, ya que iban en contra de su persona, Gomita recibió las críticas en su cuenta Instagram, donde ha compartido en diferentes ocasiones fotos de su día a día. No obstante, también hubo quienes salieron en su defensa, descalificando las actitudes y palabras negativas de los detractores.

Al parecer, Gomita no ha tomado parte directa en esta polémica y sigue compartiendo su atractiva figura en nuevas imágenes, las cuales no dejan de ganarse los halagos de sus fanáticos. Aquí les mostramos la foto por la que fue criticada para que nos den su opinión. Tvyespectaculos.mx

???????? #LaDeayer #ActitudSeñorita

Una foto publicada por ??Gomita_oficial?? (@gomita_oficial) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Critican a Gomita en redes sociales”