Rebecca Jones de regreso a la pantalla con Tv Azteca

Rebecca Jones

De acuerdo con recientes declaraciones, la actriz Rebecca Jones podría estar muy pronto de vuelta a la pantalla chica. Aunque no se tienen detalles sobre el nuevo proyecto de la actriz, se ha revelado que se desarrollará en los foros de la televisora del Ajusco, donde podría encontrar la oportunidad de posicionarse entre el gusto del público una vez más.

Rebecca Jones se habría reunido con un grupo de actores, quienes participan en la recién estrenada telenovela de Tv Azteca “La fiscal de hierro“, por lo que parece estar estableciendo las relaciones necesarias que preparen su regreso a este equipo televisivo.

Como ya dijimos, no se tiene muchas información sobre la propuesta de Jones, aunque sí compartió que muy pronto empezará a trabajar con el equipo designado, ya que se trata de un proyecto que ya se ha platicado con la empresa.

La propuesta podría dar inicio entre los meses de mayo y abril, señalo Rebecca Jones, quien agregó que se encuentra alegre por la oportunidad de contar una nueva historia a través de la programación de Tv Azteca, ¿de qué creen que se trate? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Rebecca Jones de regreso a la pantalla con Tv Azteca”