Paul Stanley paga horas en El Torito

Paul Stanley

Quien tuvo que pasar un mal rato, pagando una sentencia por un incidente vial fue Paul Stanley, ahora conductor del programa matutino de Televisa “Hoy“. Por orden de las autoridades capitalinas, el conductor tuvo que saldar una deuda de 29 horas que le habían asignado como multa en El Torito desde noviembre pasado.

Según relató en el mismo programa al que pertenece, en aquella ocasión fue detenido por oficiales de tránsito para realizarle la prueba del alcoholímetro, la cual dio positivo, ya que, según cuenta, había ido a cenar con su pareja y bebieron un vino tinto.

Al ser remitido con las autoridades correspondientes, Paul Stanley tramitó un amparo que hasta hoy le había permitido evitar la sanción. Sin embargo un requerimiento judicial hizo que acatara la sentencia y así fue como tuvo que cumplir con su obligación ciudadana.

Jorge Van Rankin y Chano Jurado mostraron su apoyo a Stanley y lo acompañaron a cumplir con su deber en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, donde pago las horas restantes. Con un poco de humor, la aventura fue registrada en un video que formó parte del programa “Hoy“, aquí se los compartimos. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Paul Stanley paga horas en El Torito”