Michelle Trujillo ventila romances con Raúl Magaña y Ferdinando Valencia

Raúl Magaña

Quien ha causado revuelo entre el medio de los espectáculos es la conductora Michelle Trujillo, pues se reveló que entre sus amoríos hay dos personajes que había mantenido en secreto. La noticia ha llamado la atención del público y los medios, ya que, aunque fue hace algunos año, resulta novedosa.

Michelle Trujillo, quien se sometió hace algunos años a un cambio de género, llegó a la televisión después de trabajar como modelo en diferentes agencias. No es secreto para nadie su transformación de hombre a mujer, ya que lo hizo público para los medios, como tampoco lo fue para estas dos conquistas, como se ha mencionado.

De acuerdo a lo que publica la revista Tv Notas en su más reciente edición, Trujillo tuvo relaciones amorosas con Raúl Magaña en 2005, con quien habría salido durante siete meses. Al respecto la conductora mencionó que es un hombre de gran calidad humana y que aprecia los sentimientos de los demás.

Así mismo, reveló que con Ferdinando Valencia sólo tuvo una relación pasajera durante marzo del año pasado en el un carnaval. Hasta el momento los actores no han hecho declaraciones sobre el tema, así que ya les informaremos sobre sus opiniones más adelante. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Michelle Trujillo ventila romances con Raúl Magaña y Ferdinando Valencia”