Edith González explora nuevas alternativas contra el cáncer

Edith González

A pesar de que Edith González sigue combatiendo el cáncer que padece, su actitud ante las dificultades parece ser la más positiva y se le ha visto realizando sus actividades con mucho entusiasmo. Además, se ha informado que ha iniciado un nuevo tratamiento que le ha dado resultados en corto tiempo.

Según esta información que se maneja en varios medios, Edith González estaría siguiendo un tratamiento alternativo por recomendación de Antonio Gaona, compañero de profesión. Todo parece indicar que se han obtenido resultados positivos que han ayudado a que la actriz se mantenga con una buena salud.

No obstante, las quimioterapias siguen en proceso, indicó el esposo de Edith, Lorenzo Lazo, pero a pesar de ello tiene felicidad y todo está dentro de la normalidad. Muestra de ello fue su asistencia a la presentación del primer capítulo de “La fiscal de hierro” de Tv Azteca, donde pudo convivir con diferentes compañeros que han compartido grandes momentos en la pantalla con ella.

Además, en redes sociales, Edith González se mantiene al día, compartiendo imágenes que la dejan ver muy contenta y en buena forma. Así que la mejor lucha parece que la está ganado con una actitud ejemplar. Esperamos su pronta recuperación y su vuelta a la pantalla. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.