Miguel Bosé en Pachuca 11 de marzo

Miguel Bosé en Pachuca
Miguel Bosé en Pachuca
Miguel Bosé en Pachuca

Miguel Bosé se encuentra entre los cantantes predilectos del público en habla hispana y México es uno de los países que mejor lo ha recibido durante toda su trayectoria. Esta íntima relación entre el público mexicano y el intérprete español se ve reflejada en los recitales que no dejan de sorprender por las emociones que se desatan.

Una vez más se volverá a sentir la euforia por las interpretaciones de Miguel Bosé en los foros más importantes del país, ya que su gira “Estaré” ha contemplado fechas en algunos de los foros más concurridos. Una presentación que se ha añadido a la lista recientemente se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Pachuca, Hidalgo, el próximo 11 de marzo.

La cita es a las 9:00 de la noche y ya pueden adquirir sus boletos, tanto en las taquillas del lugar como a través del sistema Super Boletos; tendrán un costo de $2,800.00, $1,800.00 y $600.00 pesos en las diferentes secciones. Si están cerca de esta ciudad, no dejen de apartar sus entradas para que estén acompañando a Miguel Bosé en su gira 2017.

Además, Bosé tendrá espectaculares conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante febrero, para después hacer paradas en Mérida, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Tijuana y Guadalajara durante la primera parte del año. ¿A cuál van a ir ustedes? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.