Alejandro Fernández en problemas de dinero con Luis Miguel

Alejandro Fernández

Una polémica que ha alcanzado grandes dimensiones se ha destado entre dos figuras de la música mexicana. No directamente en un trato personal, sino a través de los representantes de Luis Miguel con la empresa productora de espectáculo Stra Productions, perteneciente a Alejandro Fernández.

Según se ha informado, hace algunos días se requirió la presencia de los representantes legales de Luis Miguel ante la PGR de la Ciudad de México, ya que se tenía que resolver una demanda hecha por la mencionada productora, la cual alega el incumplimiento de un contrato que contemplaba una serie de presentaciones en el marco del Pasion Tour.

Al parecer, se han intentado hacer algunas negociaciones para que la gira se realice, pero no se ha llegado a un punto de acuerdo. Además, Luis Miguel habría recibido un adelanto que asciende a la fecha a unos seis millones de dólares, pues a los cinco millones iniciales ya se le han agregado multas y sanciones.

La revista Tv Notas, además, señaló en una reciente publicación que Alejandro Fernández ya se encuentra harto con la situación y está dispuesto a hacer todo lo necesario por recuperar su inversión, así que ya veremos en qué termina este conflicto que lleva ya algunos días en boca de todos. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Alejandro Fernández en problemas de dinero con Luis Miguel”