Video Hermosa ingrata de Juanes

Juanes en video Hermosa Ingrata

Juanes en video Hermosa Ingrata

El nuevo videoclip de Juanes ya ha alcanzado casi seis millones de visitas en la red, lo cual es muestra del grande impacto que ha tenido alrededor del mundo. Con “Hermosa ingrata“, el cantante se vuelve a imponer en las listas de popularidad y ocupa un lugar privilegiado que lo mantiene en la cima del éxito.

Esta ocasión se ha elegido una atmósfera que refleja la angustia del personaje por el sentimiento de desamor. En la búsqueda de una especie de sanación mística, el protagonista deja salir aquello que lo atormenta. Así las imágenes se llenan de dramatismo y todo pasa como en un viaje interno al que Juanes los invita a participar.

La canción representa el estilo inconfundible del cantante que va de los tintes pop, pasando por los ritmos latinos bailables, la cadencia de una guitarra profunda y un guiño a la música urbana de gran éxito actual. “Hermosa ingrata” es el más reciente sencillo del colombiano y continuará su promoción ahora por canales de video y medios digitales.

No dejen de ver este lanzamiento de Juanes, lo pueden pedir en su canal favortio, pero también aquí se los compartimos para que nos cuenten qué les pareció. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.