Reik en Auditorio Nacional 6 de abril

Reik en Auditorio Nacional

Reik en Auditorio Nacional

Reik ha anunciado una serie de conciertos para la primera mitad del año, en los cuales podrán disfrutar del material más reciente de su producción musical. Con presentaciones en diferentes foros del país, la agrupación tiene una oferta que no pueden desaprovechar, así que estén al pendiente del espectáculo más cercano a su ciudad.

Una de los espectáculos estelares que tienen confirmado los chicos de Reik es el que darán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este evento se llevará a cabo el próximo 6 de abril y ya pueden adquirir sus boletos en la preventa los días 28, 29 y 30 de enero, exclusiva para clientes MasterCard.

Pero eso no es todo, pues poco antes estarán complaciendo a su público en un par de celebraciones tradicionales del interior de la República. La primera corresponde a la Expo Tampico en Tamaulipas el viernes 3 de marzo. Un día después, el sábado 4 de marzo a las 9:00 pm, llegarán a Aguascalientes, en el Palenque de Feria de la ciudad.

Además, tienen programada una fecha en Querétaro, donde ofrecerán un recital el 1 de abril en la Plaza de Toros Santa María; pueden adquirir sus boletos en las taquillas de los lugares señalados o en los establecimientos locales de costumbre. No dejen de acompañar a Reik en su Tour Des/amor y cuéntennos si ya tienen sus boletos. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.