Paulina Rubio confirma reencuentro de Timbiriche

Paulina Rubio

Quien tiene preparadas muchas sorpresas para este año es Paulina Rubio, ya que en su más reciente concierto anunció algunas cosas por venir que han levantado grandes expectativas. Fue ayer por la noche cuando La Chida Dorada se presentó en el Palenque de la Feria de León en Guanajuato, llenando el foro y complaciendo a todos sus espectadores.

Ahí mismo habló para los medios, confirmando que este año lanzará su onceavo disco de estudio, por lo cual está muy contenta y con toda la actitud positiva para continuar. Este esperado lanzamiento tiene ya, como adelanto, tres sencillos sonando en los medios de difusión, siento “Me quema” el más reciente.

Además, durante el concierto, Paulina Rubio compartió con sus admiradores que este año tendrá lugar un reencuentro, y aunque no lo dijo de manera explícita, se entiende que Timbiriche estará de vuelta. La cantante anunció que unos amigos y ella volverían para agasajarlos en algún momento del año con canciones de cuando eran pequeños, esto antes de interpretar “Con todos menos conmigo“, lo cual no deja lugar a dudas.

Sobre la reciente polémica por su cancelación en un evento que organiza cada año una estación de radio nacional, Paulina Rubio señaló que la disquera a la que pertenece ya había emitido un comunicado y que no tiene ningún problema en participar la próxima vez si vuelven a invitarla. ¿Qué le parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Paulina Rubio confirma reencuentro de Timbiriche”