Gran final de Rosario Tijeras este lunes 30 de enero

Rosario Tijeras promo

Rosario Tijeras promo

Rosario Tijeras” logró ganarse el favor de los televidentes con una historia que retrata al vida dura de una mujer siempre en conflicto con su medio social. Gracias a una acertada interpretación de la actriz Bárbara de Regil, este drama llegará a su final con un alto puntaje de parte de la crítica.

Después de una serie de episodios de gran intensidad con fuertes emociones, “Rosario Tijeras” tendrá su desenlace el día de mañana, lunes 30 de enero, así que todos los seguidores deben estar listos para algunos de los momentos más memorables de la serie.

Afortunadamente, para quienes se quedaron con ganas de más, la producción ya ha anunciado que se realizará una segunda temporada de “Rosario Tijeras“. El colaboración con Sony Pictures Television, Tv Azteca daría inicio con el rodaje durante la segunda mitad del año, según se ha anunciado en días recientes.

Así que mientras esperan a la segunda parte, no dejen de disfrutar cada capítulo de esta primera entrega. Recuerden que es mañana en punto de las 9:00 de la noche a través de Azteca Trece. ¿Qué les ha parecido esta propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Gran final de Rosario Tijeras este lunes 30 de enero”