Estreno de La fiscal de hierro 30 de enero

La fiscal de hierro promo

La fiscal de hierro promo

Muy pronto tendremos al aire una producción que se perfila con grandes posibilidades de atrapar a la audiencia. Llevará por título “La fiscal de hierro” y será transmitida por Azteca Trece. Su estreno será el día de mañana 30 de enero, ocupando el espacio que deja “Rosario Tijeras“.

La actriz que dará vida al personaje principal es Iliana Fox, una experimentada profesional que ha dicho estar identificada con los temas que toca la telenovela. De esta manera tomará el papel de Silvana Durán, una fiscal que se convierte en una figura implacable a causa de las duras situaciones que le ha impuesto la vida.

En este drama de televisión serán puestos sobre la mesa algunos temas delicados que se viven en el país, como es la injusticia, la violencia y la corrupción. Según han comentado los actores para los medios, se trata de dar una cara distinta del problema a la que han acostumbrado las narcoseries al público, ahora desde el lado de la justicia.

La fiscal de hierro” también contará con la participación estelar de Carlos Ferro y de un reparto integrado por Alejandro Camacho y Christian Tappan, encarnando a los villanos, así como Ruy Senderos, Fabián Corres, Laura Palma, Claudia Lobo, Álvaro Guerrero y varios más. No se la pierdan este lunes al terminar “Roario tijeras” y en adelante de lunes a viernes por Azteca Trece a las 9:00 de la noche. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Estreno de La fiscal de hierro 30 de enero”