Video Otra cosa de Daddy Yankee con Natti Natasha

Daddy Yankee y Natti Natasha en video Otra cosa

Daddy Yankee y Natti Natasha en video Otra cosa

Como ya lo venía anunciando en días pasados, Daddy Yankee lanzó este viernes su más reciente producción musical, en la que se hace acompañar del talento de Natti Natasha. El tema se llama “Otra cosa” y ahora está disponible en formato videoclip para que todos los amantes del estilo del puertorriqueño puedan disfrutarlo.

Con un estilo suave y cálido, este sencillo es una muestra de la faceta romántica del cantante, quien ha sabido aprovechar al máximo el contraste de la voz seductora de Natti Natasha, quien luce con una destacada interpretación. Si su predilección son los ritmos latinos con una base de pop dulce, este será su tema favorito de la temporada.

Además, el complemento visual es un verdadero deleite para los sentidos; desde las belleza de los paisajes hasta las atractivas poses y el baile de Natasha no dejarán a los espectadores levantarse de su asiento. El montaje cuenta con una mezcla de escenarios y situaciones que representan la intensidad de los versos, formando un agradable viaje sensorial.

Otra cosa” es una de las primeras entregas de Daddy Yankee para este 2017, así que vayan empezando a armar su playlist y cuéntennos si logró convencerlos. A continuación les compartimos el video. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.