Samo lanza Te Juro con Alejandra Guzmán

Te juro de Samo y Alejandra Guzmán

Te juro de Samo y Alejandra Guzmán

Entre los lanzamientos más esperados de la temporada, el tema “Te juro” se posicionó entre los primeros lugares, ya que cuenta con la colaboración de dos grandes figuras de la música pop. Samo y Alejandra Guzmán pusieron todo su empeño por lograr el mejor resultado y ahora ya puede ser disfrutado por todos sus admiradores.

Ya disponible en las diferentes plataformas musicales, “Te juro” ha comenzado a sonar en todos los medios. Si aún no lo han escuchado, pueden disfrutar de este sencillo a través de los portales digitales de Spotify, iTunes, Deezer, Claro Música y Google Play, así que nadie puede quedar excluido.

Se trata de una canción directa que expulsa del corazón aquel sentimiento que lastima después de una ruptura. Con un estilo que mezcla música de cuerdas con sonidos típicos del pop y elementos electrónicos, “Te juro” se presenta como un dueto muy particular que espera no encasillarse en un género definido.

Aquí les compartimos el tema para que lo disfruten y nos cuenten si les gustó. ya estaremos al pendiente de la campaña de promoción que Samo y Alejandra Guzmán preparan para esta nueva composición. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.