Paulina Rubio cancela evento por falta de pago

Paulina Rubio

Paulina Rubio causó polémica debido a que canceló su presentación en el Auditorio Nacional, donde hoy sería parte del Evento Oye 2017, al lado de una larga lista de artistas. La causa de su ausencia habría sido la falta de pago, ya que a cambio del espectáculo sólo recibiría la garantía de ser programada en la radio.

Esto fue dado a conocer por una persona que forma parte de la producción de Paulina Rubio, según informó el Diario Basta!. De acuerdo con estas declaraciones, es falso lo dicho por el director de la aludida estación radiofónica, quien habría acusado a la cantante de falta de ética y abuso de confianza.

A cambio de la presentación en el Coloso de Reforma, Paulina Rubio se presentará este sábado en un palenque en la ciudad de León, Guanajuato, donde sí pudo concretar un buen pago en efectivo. Además, la fuente señaló que al recibir la invitación para participar en el evento de la estación, Paulina Rubio no confirmó su asistencia, ya que su compromiso en el palenque ya estaba en trato.

Por ahora, se añadió, Pauina Rubio dará prioridad a los espectáculos de paga, corriendo el riesgo de perder el favor de algunos medios, pero con la confianza de que sus seguidores la mantengan como favorita. Al respecto, la intérprete no ha hecho ninguna declaración oficial, así que ya estaremos pendientes de su información. ¿Qué les parece? Tvyespectacuos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.