Nace hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Julián Gil y Marjorie de Sousa bebé

Entre las noticias que trajeron buenas nuevas al mundo del espectáculos, el nacimiento del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil se llevó las palmas y todas las muestras de cariño de parte del público. Con gran bienvenida en redes sociales, todos llenaron de buenos deseos a la familia que han conformado ahora estos tres famosos.

Julián Gil fue el primero en compartir una imagen en la que se ve la manita del bebé, la cual ha dado la vuelta por toda la red, ganándose un sin fin de felicitaciones. “Regalo de Dios Bienvenido hijo”, fueron las tiernas palabras con las que el actor acompañó el detalle de su pequeño.

También Marjorie de Sousa hizo lo propio en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que se ve a la pareja dándole un tierno beso a los pies de Matías. Y es que este es el nombre que han elegido para su primer hijo, quien ya era esperado con gran entusiasmo por toda la comunidad del mundo de la televisión.

“Nos portamos bien para q Dios nos regalara la oportunidad de tenerte en nuestras vidas gracias, gracias, gracias te amamos”, escribió Marjorie junto con la foto. Aquí les compartimos las dos imágenes para que vayan conociendo al pequeño Matías. ¿Ya los felicitaron? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.